Fundado por M Dolores Chas Couceiro, abogada digital, licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña y especialista en Derecho de Internet, TIC y Protección de Datos. Aporta a este despacho su experiencia de más de diez años trabajando en proyectos de consultoría, auditoría y en el asesoramiento legal a empresas y administraciones públicas.

Trabajamos en colaboración con distintos profesionales tanto del ámbito jurídico como en el tecnológico. Nuestros servicios son altamente especializados porque cada área de los proyectos se encarga a un especialista dependiendo de la materia.

Tenemos un gran conocimiento del tejido empresarial gallego y apostamos por devolver a Galicia parte del conocimiento a través de múltiples canales como: aceleradoras de empresas, startups, asociaciones, empresas tecnológicas locales, estando abiertos a cualquier propuesta que nos ponga en contacto con el día a día de las empresas.

La labor de concienciación y formación también es uno de los objetivos de la firma, y para ello impartimos conferencias, formación y experiencias de divulgación en materia de protección de datos, comercio electrónico y uso de las tecnologías.

Aunque nuestro ámbito de actuación es nacional, la perspectiva de un mundo global nos abre las puertas de empresas que interactúan en distintos mercados, lugares y sectores.

Marca de servicios legales cuyo objetivo es el asesoramiento individual y altamente especializado.